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Ventajas del streaming para tu evento

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¿Estás buscando nuevas formas de animar un próximo evento? ¿Tiene todo lo necesario, pero aún sientes que le falta algo? ¿Alguna vez has considerado transmitir en streaming? Si es así, ¡sigue leyendo para obtener más información sobre los beneficios de los servicios de transmisión de vídeo en vivo para tu negocio!

Existen multitud de beneficios al usar servicios de transmisión de vídeo en vivo o live streaming para transmitir tu evento. Ofrecer estos formatos, que han crecido exponencialmente en pandemia, son efectivos e impactantes en una amplia variedad de contextos, incluyendo presentaciones de productos y servicios, anuncios en vivo, clases en línea o ruedas de prensa.

Las empresas también pueden usar transmisiones en vivo para mejorar y maximizar la comunicación directa con clientes y socios de la comunidad o incluso para la comunicación interna de la empresa. Sin duda, el streaming de un evento te brinda la oportunidad de llegar e interactuar con más personas en todo el mundo.

Para aquellos sectores en los que suceden cambios rápidos, el intercambio de información online es extremadamente útil para los profesionales. Por ejemplo, en el sector médico, pueden existir dispositivos y métodos quirúrgicos que son imposibles de trasladar y de los cuales se puede demostrar su funcionamiento sólo de forma visual. Esto también permite que estudiantes y otros profesionales puedan verlo de primera mano e interactuar con sus dudas y preguntas. Lo mismo sucede en muchos otros sectores.

 

 

Mayor audiencia y formatos

Los eventos físicos generalmente se limitan al espacio disponible en un lugar determinado. Sin embargo, con la transmisión en vivo, puedes invitar a tantas personas como deseen asistir a tu evento. El streaming de tu evento puede hacer que tu contenido sea accesible para estas personas a las que no llegarías de otra manera.

Puedes comunicarte con cualquier persona en el mundo de forma remota a través de estos espacios, ya que ya no estás limitado por restricciones geográficas o de tamaño. Tu única limitación con la transmisión en vivo está vinculada a la capacidad del servidor del servicio de transmisión que elijas.

La transmisión en vivo no se limita únicamente a los servicios de transmisión de vídeo y audio en vivo. Tiene la flexibilidad de usar una variedad de tipos de contenido y multimedia, incluidas imágenes, texto, chat en vivo, traducciones simultáneas, etc. Incluso se puede acceder a diferentes metodologías de presentación.

Por muy atento que se esté en un evento por streaming, siempre hay puntos o detalles que se te pueden escapar. Tal vez datos importantes que eran de sumo interés. En el caso de un congreso virtual puede verse en vivo, pero también ofrece la posibilidad de compartir un link con los asistentes para que puedan tenerlo on demand, es decir, siempre que quieran, a su ritmo, en un espacio tranquilo y relajado, donde poder verlo las veces que quieran y parando o retrocediendo para revisar la partes más importantes de la ponencia.

 

Visualización móvil

La mayoría de sus potenciales espectadores ahora tienen acceso y usan regularmente sus smartphones. Los consumidores de hoy ven casi la mitad de todo el contenido streaming a través de un dispositivo móvil.

Es importante mantenerse al día con estas tendencias y garantizar que los consumidores puedan acceder fácilmente a tu evento online a través de cualquier dispositivo. Con el apoyo de BeardMen podrás hacer llegar tu contenido a tus clientes sin importar si usan un dispositivo móvil o tablet. Utilizamos la última tecnología que permite a los espectadores acceder al live streaming en cualquier momento y en cualquier lugar.

Resumiendo, el uso de servicios de transmisión en vivo puede ayudarte a destacar entre tus competidores. Muestra a tus consumidores que eres una compañía innovadora y tecnológicamente experta en implementar soluciones innovadoras y actualizadas. En general, los servicios de streaming te permiten acceder a una base de espectadores más amplia y personalizar la experiencia de visualización para satisfacer las necesidades de diversos consumidores.

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