Compartir

Claves para mejorar tus post en Twitter

Publicado el

Saber cómo redactar posteos para Twitter Ads es algo fundamental si deseas que tus campañas en esta plataforma te proporcionen óptimos resultados. Esto será de gran ayuda para transmitir el mensaje de la manera correcta y te permitirá conectar mejor con tu público objetivo.

Es esencial que apliques la redacción publicitaria para cautivar a la audiencia que deseas. Ten en cuenta que a través de los copies puedes persuadir a los consumidores para que lleven a cabo la acción que deseas.

Por lo tanto, si estás pensando en hacer publicidad en esta plataforma digital, tienes que aprender a hacerlo correctamente.  La fórmula para redactar copies para Twitter Ads es sencilla, lo complejo es aplicarla correctamente.

Considera que los más mínimos ajustes de texto en tus anuncios hacen la diferencia, por eso, debes ir probando cuál impacta más a tu audiencia. Y es que existen distintos tips para redactar copies enTwitter Ads que debes tener siempre en mente:

 

1.- Evita el uso excesivo de las mayúsculas

Algunas personas suelen redactar copies para Twitter Ads haciendo un uso indiscriminado de las mayúsculas. Quizás piensen que así el mensaje puede llamar más la atención al tener apariencia de alerta, pero para muchos usuarios esto puede ser percibido como un mensaje agresivo.

La recomendación es utilizarlas únicamente según las reglas gramaticales, es decir, para iniciar una frase o después de un punto. También puedes aplicarlas en una palabra específica que quieras resaltar.

 

2.- Usa textos breves y claros

Una de las características más destacas de Twitter es la limitación de caracteres para redactar los textos. Esto hace que los mensajes tengan que breves pero lo suficientemente claros para transmitir lo que deseas.

Así que debes asegurarte de que tu anuncio publicitario contenga un texto breve pero capaz de expresar claramente el mensaje de tu campaña. Aunque pueda parecer un reto, te ayudará a enfocarte solo en aquello que realmente tiene que saber tu público objetivo.

 

3.- Muestra los descuentos en porcentajes

Conocer lo que más atrae a tu público objetivo es fundamental para redactar copies para Twitter Ads. Uno de los elementos que capta más su atención son los porcentajes a la hora de ofrecer un descuento. Prefieren hacer clic sobre los que muestran el % antes que sobre los que simplemente indican el precio en palabras.

 

4.- Destaca el sentido de urgencia

Los consumidores a veces necesitan un empujón para poder tomar una decisión respecto a una compra. Y una buena manera de dárselo es a través de la técnica del sentido de urgencia. La idea es que le hagas ver que la oferta solo estará disponible por un corto periodo de tiempo o que la cantidad de artículos en stock es limitada.

Puedes hacer uso de frases como «Regístrate hoy», «Por tiempo limitado», «Último stock», entre otras, que los impulsen a realizar la acción. No cabe duda de que esta técnica publicitaria funciona en consonancia con la naturaleza en tiempo real de Twitter.

 

5.- Aplica la palabra gratis 

Saber atraer a los consumidores a través de las palabras es todo un arte, y de esto se trata la redacción publicitaria. Por lo tanto, al redactar copies para Twitter Ads es una buena idea que incluyas en ellos una palabra mágica que, sin duda, llama la atención: gratis.

Esto te ayuda a ir más allá de una simple compra, ya que te da la posibilidad de reunir clientes potenciales. Puedes promocionar alguna muestra de tu producto o servicio y hasta recursos digitales, destacando que son totalmente gratuitos.

 

6.- Elude los hashtags que distraen

Twitter fue la red social que empezó con el uso de los famosos hashtags ya que estos establecen un vínculo con todas las otras menciones de esa frase. Por lo tanto, resultan útiles si tu enfoque es la interacción. Ahora, si quieres que los usuarios vayan a tu sitio web o sigan tu cuenta, pueden ser un riesgo.

Por eso  se dice que en el caso de los anuncios tienen el potencial de acabar siendo una distracción. Así que si lo que buscas es la orientación de tu publicidad, ya sea a través de esa técnica o dentro de su propia audiencia, pueden presentarse casos en los que los hashtags distraigan tu mensaje.

 

Esta es una red social muy popular entre los usuarios, por lo que el alcance puede ser extenso. Por lo tanto, lanzar campañas publicitarias a través de ella resulta una excelente estrategia para dar a conocer tu marca, así como los productos o servicios que ofreces. No dudes en preguntar en BeardMen sobre los beneficios de potenciar esta plataforma.

 

Compartir